El Betis CF marcha líder en la Regional Juvenil, aunque el técnico prefiere tener “los pies en el suelo” y pensar en seguir trabajando

Después de abandonar la UD Sur de Liga Nacional, Rubén Beltrán ha iniciado esta campaña una nueva andadura un escalón más abajo, en la Regional Juvenil, con el Betis CF. Y, al menos de momento, no le va nada mal, pues su equipo es líder tras cuatro jornadas. Aun así, y como indicio de que su personalidad no ha cambiado, el técnico se lo toma con cautela.
“Acabamos de empezar y siempre pienso que hay que ir poco a poco. Queda mucho, estoy con los pies en el suelo, aunque es verdad que hemos tenido un arranque inmejorable”, señaló Rubén en los micrófonos de #HacemosCantera en Radio Marca.
Este pasado fin de semana, los verdiblancos consiguieron retener el liderato gracias al triunfo ante el Parquesol, en un choque que se decidió al final. Y es que parece que el Betis se abona a los últimos minutos para sumar puntos. Ha ganado este último partido en el 87 y otros dos en el tiempo de prolongación: “Achaco más esto al trabajo que a la fortuna que podamos tener”.
Pese a ser solo su primer año en la entidad, el ex de la Sur apunta que “se están haciendo las cosas muy bien”, y además “ha sido fácil confeccionar la plantilla”. “Tenemos una base importante y también jugadores que ascienden del Juvenil B y del Cadete”, explicó, y matizó que la mayor parte de los futbolistas son de tercer año.
Y, aunque es muy pronto para triunfalismos, Rubén ya intuye que el Unionistas será uno de los grandes rivales por el ascenso (suben los dos primeros), aunque también destaca el Atlético Pinilla, como posible equipo revelación. “Lo que es evidente es que habrá igualdad en todos los partidos, y tendremos que estar a la altura”, explicó.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 28:44):
