El técnico naranja, satisfecho tras el encuentro “completo” de su equipo, cree que el objetivo de la cuarta plaza “se queda corto”

“Fue un partido muy completo”, aseguró Rubén Jiménez minutos después de consumarse el tercer triunfo seguido del Parquesol, que se asienta en la segunda plaza después del cuatro a uno frente al Torrelodones. No fue una victoria cualquiera, pues se pudo ver a un conjunto naranja que mostró la mejor versión de la temporada, tanto con balón como sin balón.
“Me ha gustado mucho el equipo. Logramos controlar la primera mitad y, en líneas generales, nos salió un partido tranquilo, con máxima confianza en nuestra idea”, resumió Rubén Jiménez, si bien reconoció que en la segunda parte, tras el gol visitante, se pudo ver a un equipo algo más “relajado”.
En buena medida, el triunfo fue holgado también por un desacertado Torrelodones, que sorprendió al propio Rubén. “Esperaba un rival mucho más cerrado, pero se ha creado un espacio en el medio para salir perfectamente con el balón”, apuntó. Aun así, no se logró terminar con portería a cero: “Es difícil que no nos hagan ocasiones si es un rival de entidad. Y este es uno de ellos”.
Otro de los factores de la victoria ha sido la soberbia actuación de Ali Carranza, que inauguró el marcador a la media hora, y que realizó un trabajo excepcional durante el primer acto. “Es una jugadora fundamental para nuestro juego. Es como si fuera la Benzema del equipo“, bromeó, a la vez que destacó que se la ve más enchufada tras la llegada de Carolina, que genera más competencia.
Con todo, el equipo vallisoletano aguanta en la segunda posición, y se ha demostrado que no es flor de un día, sino que el conjunto naranja va muy en serio a por la plata de la liga. “El Parquesol está preparado para competir por esa segunda plaza a día de hoy. Entramos en 2019 segundos y ahora hemos vuelto a estar aquí”, aseveró, a la espera de los resultados que se den esta tarde, que podrían aumentar a tres puntos la distancia con el tercer clasificado. “La cuarta plaza se nos queda corta”, añadió.
