El técnico del CD Parquesol valora positivamente que, aunque le cueste, su equipo “nunca deja de intentarlo”, así como su crecimiento y evolución, gracias a los cuales llevan cuatro victorias seguidas

El CD Parquesol encadena cuatro victorias consecutivas tras vencer al FF La Solana en un duelo cerrado y en el que Ali decidió de nuevo en los últimos minutos. Pese a lo tardío del triunfo, Rubén Jiménez se mostró satisfecho, máxime tras doblegar “a un equipo súper trabajado y organizado” como es el manchego, que cree que “va a estar en mitad de tabla y va a dar más de un disgusto”.
El entrenador parquesolino es consciente de que a sus jugadoras les costó “llegar a tres cuartos con solvencia”, pero no se rasgó las vestiduras. “Lo más importante es que nunca dejamos de intentarlo. Conocíamos al rival, hemos jugado bien, la sensación de peligro ha sido prácticamente nula en lo defensivo y en lo ofensivo lo hemos intentado, aunque no tuviéramos mucho acierto”, reflexionaba al término del choque.
Con todo, ante la buena racha actual, la lectura solo puede ser “positiva”, ya que detecta el técnico que su equipo está “creciendo al mismo tiempo que la liga avanza”. “Cada vez interpretan mejor las situaciones de partido. Es importante no tener que ‘narrarlo’, se puede hacer un planteamiento, que van a saber resolverlo”, valoró Jiménez.
Además, el hecho de ser capaces al final es “indicativo de la situación de bienestar del equipo, que sabe sufrir y trabajar para ganar”, considera el técnico parquesolino, que ve positiva la “frialdad” con la que actúan en marcadores apretados, y no jugando “directo y sin sentido”. En el plano defensivo, la portería de Lucía se quedó a cero por segunda jornada consecutiva, lo que también es digno de reseñar.
“La liga está igualada y muy bonita. Somos el tercer equipo menos goleado tras el Atleti y el Pozuelo. Manteniendo ese trabajo, el ofensivo irá a más poco a poco. El equilibrio y el sacrificio son muy importantes, y ellas están adaptadas al trabajo ofensivo y defensivo”, ponderaba Rubén Jiménez para terminar.
