El entrenador del CD Parquesol reconoce que no materializar las ocasiones está penalizando a sus futbolistas en medio de una dinámica “irregular”

El CD Parquesol Patatas Meléndez cosechó una nueva derrota como local frente al CF Pozuelo en un partido en el que dispuso de ocasiones como para no perder. Sin embargo, no encontró el camino del empate y prolongó una sensación “que no es que sea mala, pero tampoco es buena”, según percibe su entrenador, Rubén Jiménez.
“Con la dinámica tan irregular que llevamos, no materializar las ocasiones que tenemos en goles nos perjudica mucho mentalmente. Estamos en un momento un poco delicado. Necesitábamos encontrar esa regularidad y encontrarnos nosotras, que es lo más importante en esta situación de inestabilidad”, hizo notar el técnico al final del partido.
A su modo de ver, en la primera parte, “sin ser buena”, dispusieron de un par de ocasiones claras, sobre todo en el mano a mano de Claudia Merino. No atinar “desestabilizó” a su equipo, que unos minutos más tarde encajó gol. “En la segunda, empezamos con buen ritmo y buena organización de juego, hasta llegar a las ocasiones, que volvimos a fallar”, prosiguió.
Con todo, este partido es “reflejo de los altibajos” de lo que va de temporada. “Nos está costando dar sensación de regularidad, aunque la sensación que tenemos es que el equipo lo intenta siempre y da la cara; eso no se puede negar, salgan las cosas mejor o peor”, reseñó Jiménez, destacando lo positivo de esas ganas de sus jugadoras, que terminaron “dolidas, porque en el fondo lo has tenido, aunque sin hacer un juego brillante, y se te vuelve a escapar”.
