El técnico madrileño continuará una temporada más en el Parquesol Femenino después de conseguir el ascenso a Primera División B
El CD Parquesol ha hecho oficial este miércoles la renovación del técnico del primer equipo femenino, Rubén Jiménez, después de varias semanas de incertidumbre. Finalmente, el entrenador madrileño, con un balance de veintidós victorias, dos empates y seis derrotas en partido oficial, iniciará su segunda temporada completa en el conjunto naranja, ahora en la Primera División B, después de conseguir el ascenso este curso y, a su vez, la mejor posición en la historia del club.
Rubén Jiménez aterrizó en la entidad vallisoletana el cinco de marzo de 2018 y apenas un mes después llevó al equipo a la tercera posición del Grupo V de la Segunda División, la que hasta entonces fue el mejor resultado. No obstante, un año después logró superar el reto y, dentro del objetivo de alcanzar el ascenso a Primera B, las naranjas fueron a más y terminaron en la segunda posición.
Los grandes resultados han provocado que tanto el club como él decidan seguir de la mano en el proyecto. La renovación supone la primera gran piedra de cara a otro año exitoso, aunque todavía queda saber cuántas de las heroínas del ascenso a Primera B también confirman su continuidad en el Parquesol. Más de una ocasión el técnico ha recalcado la necesidad de mantener el bloque como premisa fundamental para que el equipo siga creciendo, tal y como viene haciendo desde hace dos temporadas, cuando se convirtió en uno de los cocos de Segunda División.
