El joven delantero Rubén Sánchez García (Albacete, 21-01-1989) llega al Real Valladolid para realizar la pretemporada. De hecho, en la tarde de ayer, estuvo junto con el resto de la plantilla pasando el respectivo reconocimiento médico.
Se trata de un jugador que puede desenvolverse también por ambas bandas y que la pasada temporada militó en las filas del Valencia Mestalla. Se formó en las categorías inferiores del Albacete para luego dar el salto al Atlético de Madrid donde estuvo durante dos años.
Regresó a tierras manchegas hasta el 2008, momento en que firmaba por el Villarreal C. Ese año llegó a participar en una concentración de la sub-19 española.
Con el Villarreal debutó en la Copa del Rey en un encuentro frente a Las Palmas. Posteriormente estuvo cedido en el Guadalajara, luego firmó por el filial valencianista, llegando a entrenar varios días con el primer equipo, pero las lesiones le lastraron.
Disputó catorce encuentros en los que marcó un gol pero la situación económica de los chès posibilitaron su salida y ahora espera poder ganarse la confianza de un Antonio Gómez que precisamente le ha pedido para probarle en el Real Valladolid. De hecho, era su míster cuando el Albacete obtuvo la Copa del Rey en juveniles.
Futbolísticamente se le podría definir como un jugador con desborde, regate, con una gran técnica y con gol. Mañana a las 19:30 horas, todos los aficionados blanquivioletas podrán ver a este jugador junto al resto en el primer entrenamiento de la temporada.