El entrenador del Real Valladolid habló sobre la posible huelga y analizó la victoria frente al Recreativo de Huelva

El triunfo del Real Valladolid sobre el Recreativo de Huelva sigue dando alas al conjunto de Rubi. Poco a poco el equipo va encontrándose y, en este momento, se encuentra en un buen estado de forma por eso la huelga podría perjudicarle y cortar su racha. El técnico blanquivioleta afirmó que “haría mucho daño al fútbol español”, en general. “Tengo fe en que no haya parón. Igual soy un ingenuo”, apuntó.
Pero lo más importante es la victoria en tierras andaluzas. “Hemos hecho un partido muy serio”, señaló. El equipo sentenció el encuentro en la primera mitad, aunque en la segunda pudieron “matar un poco más”. “Pereira y Jeffren han salido con muy buena actitud, pero el equipo ha aflojado un poco al final”, dijo. Pese a competir contra el colista, aseguró que “el mérito es grande” y que “de fácil nada” porque los dos se jugaban “mucho”.
“Desde el partido de Miranda el equipo ha estado más cerca de hacer quince en vez de once puntos”, destacó. Al final ha tenido su premio y desea mantener este buen estado de forma. “No podemos aflojar. Hay que intentar forzar la situación”, comentó. Rubi es optimista, pero el ascenso directo no depende del Real Valladolid, por lo que espera que “algún rival falle”.
También habló sobre los ‘regalos’ en forma de días de descanso a la plantilla por las victorias como visitante. “Si el equipo gana los tres partidos de fuera alguna posibilidad hay, por lo que van a estar premiados”, zanjó.
