El entrenador del Real Valladolid exigirá el máximo a sus futbolistas porque el ascenso directo todavía es posible

La victoria del Real Valladolid frente al filial del FC Barcelona le permite seguir vivo en la pelea por el ascenso directo, aunque este es muy complicado. Pese a ello, Rubi aseguró tras el partido que “hay que intentarlo hasta el final”.
“Estoy convencido de que vamos a pelear hasta el final y a tener la opción de subir“, afirmó. El equipo estaba casi obligado a sumar los tres puntos para no descolgarse. “Nuestro deber es intentarlo. No entiendo que un futbolista baje los brazos cuano matemáticamente es posible”, sentenció.
Sobre el encuentro reconoció que se marchaba “satisfecho”. “Se ha visto un buen partido de fútbol con dos equipos que intentan jugar desde atrás”, dijo. Aunque en algunos tramos del choque pareció que el Pucela no hacía, el técnico blanquivioleta aseguró que la intención la tuvieron “todo el partido”.
“Hemos estado un poco más acertados cuando peor lo pasábamos y menos cuando mejor estábamos”, continuó. Cierto es que el Real Valladolid ha mejorado en las últimas semanas, pero todavía le falta una marcha más. Según Rubi, “el equipo ha estado bien en seis de los últimos siete partidos”.
Varias de sus decisiones no son compartidas por los aficionados blanquivioletas. Cuando perdemos solo es culpa mía”, dijo con una medio sonrisa en la boca. Él se siente “animado” e intentará que “el equipo acabe lo mejor posible la temporada”.
