El extremeño está aquejado de una sobrecarga que, en principio, no le impedirá estar en Murcia. Después de la sesión, Aquino pasó por zona mixta.
La primera plantilla regresó en sesión vespertina a los entrenamientos el día en el que Zorrilla cumple treinta años. Los jugadores blanquivioletas analizaron el partido frente al Girona y posteriormente saltaron al césped de Los Anexos para trabajar con intensidad.
Jesús Rueda dio un pequeño susto durante el entreno y se tuvo que retirar antes de que acabara aquejado de una sobrecarga muscular, que en principio, no tendría problemas para llegar en condiciones al próximo partido contra el Murcia.
Precisamente de Murcia es Dani Aquino, quien fue protagonista en zona mixta y aseguró estar “feliz por entrar en los planes del míster y trabajar más todavía en una semana que es especial porque es la vuelta a casa. Ojalá tenga minutos, de momento hay que pensar en entrar en la lista”.

El delantero tiene la ilusión de poder debutar en la que fue su casa. “Si el míster cree conveniente sacarme, genial. Ojalá pueda debutar este año en liga. Me haría feliz porque tengo muchos recuerdos de allí y tamibén por jugar. Si me sacara y metiera no celebraría el gol, de allí es mi familia, tengo una peña a mi nombre y yo creo que es por respeto a ellos, es un equipo que me ha hecho ser lo que soy”.
Además ‘El Torito’ afirmó que “físicamente estoy cada vez mejor cada día y te tienes que plantear por qué no juegas, la sensación de que no es por uno mismo no la tengo”.
