Miroslav Djukic felicitó a sus jugadores por mantener el estilo de juego que les caracteriza.

Miroslav Djukic, técnico del Real Valladolid, compareció en sala de prensa después de que su equipo consiguiera los tres puntos en La Romareda en el que fue el último partido de la primera jornada de este curso 2012/13.
El serbio aseguró que “nosotros sabíamos que era nuestro debut en primera y que el equipo va a sufrir, necesitamos estar fuertes defensivamente. Estoy contento con el trabajo de mi equipo, que ha hecho un enorme derroche físico, efectivamente no hemos conseguido jugar como estamos acostumbrados, pero nos hemos puesto el mono de trabajo y hemos trabajado muy bien”.
A la vez que reconoció que a sus jugadores les falta “frescura” pero que está muy contento por “haber competido muy bien y mantener la portería a cero ya que en defensa se ha trabajado muy bien, hemos sido muy sólidos”.
En su debut como entrenador del Real Valladolid en la categoría de oro del fútbol español, Djukic quiso ser fiel a los ideales que en junio les hicieron lograr el ascenso.
Por eso, el choque se planteó en base a “nuestro propio juego, no en las debilidades de los rivales. Intentamos jugar, asociarnos por dentro y entrar con los laterales por fuera. En cada momento supimos interpretar bien el partido para hacer daño al rival y estoy contento porque ha sido un partido muy inteligente por parte del Real Valladolid”.
