El guineano alegó problemas personales para justificar su ausencia. Mientras, en el plano deportivo, Guerra no se ejercitó con sus compañeros.
Los futbolistas del Real Valladolid empezaron este martes a preparar el próximo partido frente al Alcoyano. Javi Guerra, con una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, no se ha entrenado con el grupo. Varela y Lázaro sí que trabajaron, pero al margen, al igual que Saná Camará, quien se ejercitó en el gimnasio.
Mañana miércoles, la primera plantilla vuelve a estar citada a las 11:30h. para seguir preparando el encuentro del próximo sábado.
Saná: “Tengo que pedir disculpas y más disculpas”
Se le esperaba a principios de enero y ha llegado a últimos de mes. Saná ya está en Valladolid y ha trabajado al margen y en el gimnasio. Después ha pasado por zona mixta para pedir perdón. “Tengo muchos problemas, tengo que pedir disculpas y más disculpas al club y a los compañeros. Psicologicamente no estoy bien, tengo depresión. Tengo que asumir mis responsabilidades”.
El guineano aseguró que “ahora tengo que adaptarme e intentar recuperarme para contar para el entrenador y para los compañeros”. También ha querido quedar claro que “no hay ningún problema económico, sólo es un problema personal mío”.
Saná fue tajante: “tengo que asumir mi responsabilidad”. “Entiendo que ha sido una falta de respeto, pero es que psicológicamente no estoy bien y sólo puedo pedir disculpas”.
También añadió que “tengo contrato aquí, y como tengo contrato aquí, lo tengo que cumplir. Voy a entrenar con los compañeros, ya he hablado con el míster, yo estoy de acuerdo con él y con lo que me ha dicho”.
Para terminar asumió toda la culpa. “Entendería que hubiera una multa del club y debo asumir toda la responsabilidad. El equipo tiene toda la razón y yo he tenido un problema personal, y claro que me pueden poner multas. Sólo puedo pedir disculpas”.
