Javi Baraja y Varela, los únicos al margen. Además, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza un desplazamiento para estar en Córdoba.
La primera plantilla del Real Valladolid volvió este martes a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso después de la contundente victoria ante el Nàstic de Tarragona. La sesión estuvo dividida en dos partes. La primera se basó en el análisis del último partido. La segunda se realizó ya en Los Anexos.
La novedad vino de la mano de Manucho y Saná, quienes volvieron a ejercitarse con sus compañeros. Manucho regresó después de que Djukic le diera unos días de descanso tras venir de la Copa África.
Al margen del grupo se mantuvieron Varela y Javi Baraja, ambos ocupan la enfermería. Mañana miércoles, Djukic volverá a citar a los suyos a partir de las 11:30h. en Los Anexos al José Zorrilla.
Una vez finalizada la sesión, el ariete angoleño pasó por zona mixta. De su participación con su selección afirmó que “he hecho un buen trabajo y yo quiero seguir, tengo una ambición enorme y por eso ahora quiero trabajar aquí”.
Manucho reconocío que “sí aquí estaba en un buen camino, me gustaría hacer más goles y creo en la continuidad. No creo que la Copa África me corte el ritmo con el grupo”.
El ariete aseguró que el club estaba al tanto de su situación y que sabían que no iba a venir la primera semana de enero. “Hablé con el entrenador, tenía problemas familiares que solucionar y tenía que quedarme”. Además insistió en que ha seguido al equipo “Sí, he estado atento, hablé con Nauzet y me hablaba de cómo iban las cosas”.
“Creo que todo el grupo está bien, para subir a Primera, todo el mundo piensa de la misma forma y eso es bueno. Por mi parte, estoy bien y tranquilo, vengo para seguir haciendo mi trabajo” sentenció.
La Federación de Peñas organiza un viaje a Córdoba
La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un desplazamiento para apoyar al equipo en El Arcángel.
El precio de la entrada más el autobús será de 50 euros para peñistas, 55 euros para abonados y 65 euros para el resto de aficionados. También se podrán adquirir entradas sueltas por el precio de 20€.
Las entradas estarán a la venta en la oficina de la asociación de peñas, en el Nuevo José Zorrilla, el jueves nueve, de siete a nueve de la noche.
El viaje organizado saldría en caso de que se llene el autobús y partiría de la Plaza Colón el viernes a las 23:55h. La vuelta tendría lugar una vez que finalice el encuentro.
