El murciano será en el encargado de mediar entre pucelanos y oscenses.
José María Sánchez Martínez se enfrenta a su primera campaña como trencilla en la división de plata del fútbol español, en la que hasta el momento ha dirigido seis encuentro.
En los partidos arbitrados por el murciano el bagaje de resultados para el equipo visitante -como lo será el Valladolid este próximo sábado- es favorable, ya que los equipos a domicilio han logrado cuatro victorias (Alcorcón 0-1 Xerez; Hércules 0-1 Recreativo; Elche 1-3 Almería y Alcoyano 1-4 Barça B) y dos empates (Girona 1-1 Huesca y Recreativo 1-1 Numancia).
En el aspecto goleador, en los envites supervisados por Sánchez Martínez no son muy propicios para ver goles, ya que solo se han anotado quince goles, once para el bando visitante y tan solo cuatro para el cuadro local.
En cuanto al plano tarjetero, Sánchez Martínez tiene facilidad para mostrar cartulinas. En sus seis partidos, ha mostrado 41 cartulinas amarillas (casi siete por partido). Trece de ellas han sido para el bando local y 28 para el visitante. En cuanto a expulsiones, el murciano ha mandado a la ducha a cuatro jugadores, dos locales y dos foráneos.
