Partido sin goles en el que a los pucelanos se les notó la falta de ritmo.

Los chicos de Djukic no consiguieron marcar ningún gol en el primer amistoso que disputan en el stage de pretemporada en Mondariz.
En la primera mitad, el técnico serbio volvió a repetir el once titular con el que debutó en pretemporada contra el Sporting de Gijón, con Jaime bajo palos; Rukavina, Jesús Rueda, Valiente y Balenziaga en la defensa; Álvaro Rubio y Víctor Pérez en el centro del campo; Ebert, Óscar y Lolo como medias puntas; y Javi Guerra como rematador.
Primera parte en la que los blanquivioletas intentaron sobreponerse continuamente al equipo portugués aunque apenas contaron con ocasiones, lo que llevó a los dos equipos a acabar el primer tiempo con el marcador a cero.
En el segundo tiempo, llegaron las ocasiones para el Valladolid en manos de Óscar y Javi Guerra, pero ninguna pudo convertirse en gol. Minutos después, el guardameta del equipo portugués propinó un puñetazo a Javi Guerra, que el árbitro no quiso pitar penalty.
Antes de llegar al minuto 63, Miroslav Djukic cambió a los diez jugadores de campo, con hasta cinco jugadores del filial: Mongil, Pesca, Casado, Rubén Peña y Rubén Díaz. A los que acompañaron Peña, Baraja, Sastre, Navas, y el argentino Juan Neira. Algo que el técnico local, Ulisses Morais, también hizo con la mayoría de sus hombres.
El renovado Valladolid, dio mucha más velocidad al juego de los blanquivioletas, que siguió presionando a los locales y dejó ver dos claras ocasiones de Javi Navas, aunque el conjunto portugués estuvo a punto de adelantar el marcador con un tiro a puerta de Serginho, que el cancerbero Dani Hernández, quien salió por Jaime en el descanso, consiguió detener sin problema alguno.
El próximo enfrentamiento amistoso del Real Valladolid será este jueves (21 horas) en el Estadio da Mata Real frente al FC Paços de Ferreira en tierras lusas.
SC Beira Mar: Rui Rego (Jonás, min. 46) (Bruno Jorge, min. 70), Sasso, Hugo, Fleurival, Batatinha, Nildo, Moreira, Collet, Balboa, Helder Lopes y Dias. A partir del minuto 63 jugaron también Bura, Rubén, Nazmi, Serginho, Jaime, Saleh, Nuno Lopes, Joaorzinho, André Sousa y Abel Camará.
Real Valladolid: Jaime (Dani, min. 46), Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Lolo y Guerra. A partir del minuto 63 jugaron Dani; Mongil, Pesca, Casado, Peña; Baraja, Sastre; Navas, Neira, Rubén Peña; y Rubén Díaz.
Árbitro: Fernando Martins, quien no mostró ninguna tarjeta.
Incidencias: Unos 1.000 espectadores estuvieron presentes en el choque que enfrentaba al SC Beira Mar y al Real Valladolid en el Estadio Municipal de Aveiro, que comenzó con casi media hora de retraso por la presentación de los futbolistas del equipo local. Tarde fría en tierras portuguesas.
