La jornada 31 de la Segunda RFEF será una de esas de transistores, que no unificada todavía, puesto que son muchos los objetivos que hay por disputarse. El partido más importante será el derbi entre Numancia y Real Ávila, del que puede depender el ascenso, que se juega en ese campo y en Salamanca, donde debuta Jorge García. Por su parte, el Guijuelo recibe al filial del Racing de Santander y el del Real Valladolid va a Torrelavega.
Este es el calendario de partidos:
- Gimnástica Torrelavega – Real Valladolid Promesas (domingo, 17:00 horas)
 - Salamanca – Pontevedra (domingo, 17:00 horas)
 - Guijuelo – Rayo Cantabria (domingo, 17:00 horas)
 - Numancia – Real Ávila (domingo, 18:00 horas)
 
Los cuatro partidos en los que participan los equipos de Castilla y León de este Grupo I de Segunda RFEF se disputarán en la jornada dominical del domingo; tres de ellos, a la vez. Dejando al filial del Pucela al margen, entre los de las 17:00 horas está el partido del Guijuelo, que tiene la obligación de ganar al Rayo Cantabria para seguir aspirando a la permanencia. A la misma hora juega el Salamanca, que buscará hacerle un favor al Numancia en su pugna por el Pontevedra por el ascenso y, claro está, sobre todo, hacer bueno eso de “entrenador nuevo, victoria segura” en su deseo por alejarse de los puestos de descenso y play-out.
El partido de la jornada
El Numancia quiere seguir obligando a la perfección a su rival por el ascenso, y para ello, debe dar cuenta del Real Ávila en un derbi difícil, puesto que los de la ciudad amurallada están viendo amenazada su situación clasificatoria y no venderán cara la derrota. Los ocho puntos de desventaja entre Numancia y Pontevedra pueden ser definitivos si los rojillos no ganan a los abulenses, que ven por el rabillo del ojo al Real Avilés, que tiene un punto menos, y al Deportivo Fabril, con dos (aunque tiene un punto menos que ambos).
			