Después de la jornada de descanso habitual de cada semana, el Real Valladolid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos sobre el césped de Los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Tras una nueva charla ofrecida por Onésimo en vestuarios, los blanquivioletas realizaron cuarenta y cinco minutos de trabajo en gimnasio antes de saltar al verde con la novedad del luso Henrique Sereno, que vuelve tras varias semanas en el dique seco.
Al margen se ejercitaron Jacobo, Jonathan Sesma, Néstor Fabián Canobbio y un Álvaro Rubio con molestias musculares; mientras que ausente estuvo Sergio Gontán, ‘Keko’, nuevamente convocado por la selección sub-19 para ejercitarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El susto del día lo ofreció Luis Prieto, que tras un choque con Diego Costa tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión. El resultado, una contusión en el compartimento interno de la rodilla derecha.
Mañana, jueves, el inicio de la sesión está programado para las 10.30h; tras la cual Onésimo Sánchez comparecerá ante los medios en rueda de prensa.