Los titulares del partido ante el Atleti trabajaron a un ritmo menor que sus compañeros, mientras que Ebert y Sastre estuvieron al margen. Después del entrenamiento, Alberto Bueno atendió a la prensa.
La primera plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo este lunes en sesión matutina. La sesión se basó principalmente en ejercicios de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante los colchoneros. Ebert y Lluís Sastre fueron los únicos ausentes por motivos médicos. El mediocentro tuvo que ser sustituido nada más comenzar el choque del pasado domingo debido a un pinchazo y tendrá que realizarse pruebas para comprobar el alcance de su lesión.
Alberto Bueno atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la sesión. El madrileño recalcó lo dicho por Djukic en la rueda de prensa posterior al partido: “Está claro que en la primera parte no estuvimos bien, pero después del descanso mostramos nuestra mejor cara”.
El media punta jugó los noventa minutos y marcó el único gol blanquivioleta, por eso asegura que “en el plano personal me encontré bien, siempre es bonito marcar a pesar de que en esta ocasión falló el portero. Me veo con ganas y con capacidad para ayudar al equipo”. Además, Bueno quiso hacer hincapié de cara al próximo partido en casa ante el Rayo en que “con el apoyo de nuestra gente esperamos sacar puntos después de estas tres derrotas consecutivas”.
