Sigue la mala suerte persiguiendole al Real Valladolid y esta mañana se han producido dos nuevos sustos en la sesión preparatoria. Pelé tuvo que abandonar el entreno por una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha y el sábado se le realizará la prueba definitiva.
De la misma forma lo hizo Asier Del Horno, quién recibió un fuerte golpe en su pierna derecha tras un choque con Keko. En principio parece que ambos podrán estar en el Reyno de Navarra.
Ya son bajas confirmadas Jacobo, Luis Prieto, Sereno, Canobbio y Sisi. Diego Costa sigue empeñado en jugar el domingo pero en caso de recaida en su hombro, la cosa iría a peor.
También Nivaldo sigue siendo duda, al contrario que Pedro López que ya se ha recuperado de sus dolencias. Esto supone que hasta el último momento, Onésimo no sabrá con qué jugadores contar para realizar la convocatoria.
En el entrenamiento de hoy el míster no dio pistas en el partidillo sobre cuál podría ser el once inicial en Pamplona. El canterano Raúl Navas volvió a entrenarse con la primera plantilla y podría tener sus opciones de entrar en la lista de convocados ante la plaga de lesiones que afectan al equipo. Mañanae la sesión preparatoria será a puerta cerrada.