Miroslav Djukic compareció en sala de prensa después de la derrota por un tanto a tres frente a Osasuna.
Miroslav Djukic, técnico del Real Valladolid, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el choque ante el CA Osasuna de Mendilibar, que terminó con un resultado favorable para los rojillos por uno a tres.
Djukic se mostró ante los periodistas muy crítico y pidió desde la sala de prensa “recuperar la humildad porque sin ella no somos nadie”. El serbio lamentó “haber regalado el partido a Osasuna” ya que se han rehecho gracias a los errores de los blanquivioletas debido a “muchas pérdidas en el medio del campo”.
El propio Djukic reconoció la falta de inteligencia y de solidez defensiva en los últimos partidos: “Sin solidez defensiva no tenemos nada que hacer. La gente que se piensa que son Xavi e Iniesta se están equivocando. No podemos ir regalando porque no nos sobra nada. Estamos tan fastidiados como Celta y Deportivo. No somos unos fenómenos. Sólo como bloque y si somos inteligentes y trabajamos todos juntos, con intensidad. Si no, somos un equipo de Segunda”.
El nombre propio de la previa era Ebert, ya que regresaba después de una lesión. El alemán no fue ni la sombra de lo que era antes de la lesión, algo lógico por otra parte. Sobre el extremo, Djukic fue tajante: “Si Ebert juega como ha jugado hoy no le va a fichar nadie. O hacemos las cosas bien aquí o esto pinta mal”.
