Con el encuentro ante el Atlético de Madrid, el juvenil del Real Valladolid cerrará la primera vuelta del campeonato y haciéndolo con una nueva victoria para no distanciarse de las primeras posiciones. Primero marcha el Real Madrid con 42 puntos, seguido del Rayo Vallecano con 38 y del Leganés que es tercero con 36.
Cuarto ya se encuentra el Real Valladolid pero con 28 puntos. Aún queda toda la segunda vuelta pero los de Pereira no podrán seguir dejando escapar puntos si realmente quieren poder disputar la Copa del Rey e incluso la Copa de Campeones.
Lo sorprendente es encontrar al Atlético de Madrid en puestos de descenso cuando siempre está habituado a estar peleando por el campeonato menos este año. Acumula cuatro derrotas consecutivas si exceptuamos su triunfo ante el Atlético Madrileño pero ya se sabe que en este partido siempre gana el que más lo necesita.
El Atlético cuenta con jugadores de calidad pero que no están respondiendo a las expectativas aunque también la mala planificación les ha costado caro.
Suelen jugar al igual que el resto de los equipos rojiblancos con un 4-3-3. Habrá que tener especial atención a su defensa Mendoza, a sus medios Astray y al senegalés Moulaye más su goleador Borja aunque seguramente deje su puesto de titular a Pozo.
Sus puntos débiles se podrían encontrar en su portero Hueto que, pese a contar con unos buenos reflejos, es algo inseguro en los balones aéreos y en la inseguridad de su defensa Gallas.
Posibles alineaciones
Real Valladolid Juvenil: Facundo; Fran, Juando, Jordi, Pirla; Esteban, Pesca; Ruba, Nacho, Zubi; Lolo.
Atlético de Madrid Juvenil: Hueto; Mendoza, Gallas, Samuel, Luis; Moulaye, Prior, Astray; Pablo, Cristian y Pozo.