
Todo apuntaba a que se llegaría con empate sin goles en el marcador pero el equipo filial resolvió el partido en los últimos compases. Sería Ochoa, el encargado de abrir lata en el minuto 80. Anteriormente, habían dominado el choque, llevando el peso del juego y la posesión pero no disponían de claras ocasiones de gol.
A seis para el final, un libre directo de Pablo Gómez batía a Kuni y el definitivo 3-0 llegaría por mediación de Rubén Sánchez. También es reseñable destacar el debut de un nuevo futbolista juvenil, en esta ocasión, Ruba.
Con esta victoria suman 66 puntos pero la Arandina no falló en su visita al campo del Huracán Z. Asi que si al comienzo de esta jornada, el Promesas tenía ligeras opciones de clasificarse para los play-offs, ahora se han apurado a remotas. Los ribereños tienen seis puntos más que los nuestros, que son siete contando el goal-average.
A falta de tres jornadas para la conclusión, con que la Arandina ganara un único encuentro privaría al Promesas de meterse dentro de los cuatro primeros. En casa, además aún tienen dos encuentros: Ante el Almazán y el Real Ávila y luego visitarán al Atlético Tordesillas. La siguiente jornada para el Promesas será ante la Cebrereña y luego le restará recibir al Villaralbo y jugar a domicilio ante la Segoviana.
Real Valladolid Promesas: Salcedo; Felipe, Mongil, David, Pablo Gómez; Ochoa, Amaro (Jorge, minuto 77); Font (Ruba, minuto 70), Toni, Rubén Sánchez; Cifu (Ricardo, minuto 70).
Atlético Astorga: Kuni, Cristian, Arturo, Jorge, Víctor, Rubén, Mario Villar, Bandera, Borja (Pablo, minuto 77), Aller (Turiel, minuto 56) y Soto (Jesús, minuto 85).
Goles: 1-0 Ochoa, minuto 80. 2-0 Pablo Gómez, minuto 84. 3-0 Rubén Sánchez, minuto 89.
Árbitro: García Hernández (C. T. Castilla y León), auxiliado en las bandas por Ruiz Antolín y García de la Mata. Amonestó a los locales Pablo Gómez y Font, y a los visitantes Kuni, Víctor y Soto.