Miroslav Djukic se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo y el resultado final ante el Betis, que les da una ligera ventaja en el torneo del KO.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, compareció sastisfecho en rueda de prensa después de que sus futbolistas lograran ganar por la mínima al Real Betis, renta que los permitirá viajar al Benito Villamarín con ventaja.
El partido de vuelta de los deciseisavos de la Copa del Rey no se disputará, no obstante, hasta el próximo veintiocho de noviembre. Todo un mundo. Hasta entonces, el serbio no volverá a entrar a valorar más encuentros coperos que el de hoy, con el que aseguró estar “muy satisfecho por cómo hemos competido. Hemos desarrollado un trabajo defensivo enorme, no puedo pedir más a los chicos”.
Su equipo se quedó con diez la última media hora de encuentro por la expulsión de Henrique Sereno al ver roja directa, por eso, Djukic afirmó que “hemos demostrado que somos un equipo con carácter, nos hemos crecido ante la adversidad”. Del árbitro y de la expulsión del central luso no quiso pronunciarse, tan solo ironizó diciendo: “hemos tenido máxima efectividad cinco faltas, cinco amarillas”.
