Los jugadores del Real Valladolid lucirán ese lema junto con los nombres de los barrios y de los pueblos vallisoletanos.
El club presentó este miércoles una nueva iniciativa dentro de la operación ‘Somos Valladolid’ para lo que queda de temporada.
Jaime, Balenziaga, Peña, Jesús Rueda y Marc Valiente fueron los encargados de mostrar los nuevos pantalones que lucirán. Cuando el equipo juegue en casa, en la parte inferior del pantalón y junto al slogan #SomosValladolid, aparecerá el nombre de los barrios de la ciudad.
Cuando el partido sea fuera del Nuevo José Zorrilla, serán los nombres de los pueblos los que acompañarán a ese #SomosValladolid que tan de moda ha puesto Miroslav Djukic, hasta cincuenta desde este domingo hasta final de temporada (los 49 con mayor número de población más Castronuño, pueblo del capitán Javier Baraja).
Desde el club se ha querido recalcar que aunque por motivos obvios no se puedan poner todos los nombres de todos los pueblos, se pensará en alguna iniciativa nueva donde estén los 175 municipios que se han quedado fuera de la elección.
			