El ecuatoriano comienza su puesta a punto en la disciplina del Real Valladolid para poder estar a disposición de Sergio González lo antes posible

El primer equipo del Real Valladolid regresó a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso copero ante el Getafe (martes, 19:30 horas). Sin tiempo prácticamente para analizar el empate en Mestalla, los blanquivioletas solo tienen en mente remontar el uno a cero de la ida ante los azulones y poder pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante su afición.
La gran novedad en la sesión de entrenamiento de este domingo fue Stiven Plaza, de momento el único fichaje en el mercado invernal, que trabajó ya sobre el césped de Los Anexos pero al margen de sus compañeros.
Esto confirma que, para el encuentro ante los madrileños, no será de la partida. El delantero ecuatoriano trabajará en futuras sesiones para adaptarse al equipo cuanto antes y que Sergio González pueda contar con él lo más rápido posible.
La plantilla pucelana se ejercitará este lunes después de que el técnico blanquivioleta atienda a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque copero del martes.
 
			