El Real Valladolid se ha entrenado en la mañana de hoy domingo para preparar ya el choque frente al Huesca.
Ni veinticuatro horas han pasado desde que los pupilos de Djukic derrotaran ayer al Xerez y ya han completado una sesión de entrenamiento para enfrentarse al Huesca el próximo sábado. Como es habitual el día posterior a un encuentro, los jugadores visionaron un vídeo sobre dicho partido antes de saltar al césped de Los Anexos.
Víctor Pérez, Nafti y Nauzet no pudieron completar esta segunda parte por los distintos golpes que recibieron ayer del rival. Tampoco estuvieron presentes Carlos Lázaro y Javier Baraja. Este último se reincorporará el martes al grupo. Mañana toda la plantilla disfrutará del descanso programado. El martes, a las once, vuelta a los entrenamientos.
Además de ayer, Sisi hoy ha sido protagonista en zona mixta. El albaceteño comentó que “estamos en un buen momento de forma. Ayer debimos cerrar el partido antes”. Sobre el fortín en el que se ha convertido Zorrilla, el extremo dijo que “tenemos que seguir igual de fuertes en casa y volver a vencer fuera para meternos arriba del todo”.
 
			