Jonathan Prado, entrenador de la UD Sur de División de Honor Juvenil, habló en Blanco y Violeta sobre la primera vuelta de su equipo

La UD Sur estrenó equipo esta temporada en la División de Honor Juvenil. Al frente de este conjunto se encuentra Jonathan Prado, que ha conseguido cerrar la primera vuelta con victoria y fuera de la zona de descenso. El técnico pasó por Blanco y Violeta para analizar el estreno en la categoría.
Los comienzos siempre son difíciles, pero el Ascensores Zener está consiguiendo su objetivo, por el momento. “Nos habíamos marcado la meta de dieciocho-veinte puntos, pero estamos con diecisiete fuera del descenso. La situación en la clasificación es positiva“, comentó.
Prado confía en la salvación de su equipo, al que le da “todo” el porcentaje para conseguirla. Pero pese a ello, confesó que todavía deben evolucionar para lograr la permanencia. “Tenemos cosas que mejorar”, señaló.
En el último encuentro ganaron a la RSD Alcalá, aunque encajaron dos goles en los últimos minutos. “Te da rabia porque el partido estaba controlado y la diferencia de goles es importante en un posible empate a puntos a final de temporada”, apuntó. Pero todavía están a tiempo de corregir los fallos. “Hablamos en el vestuario de los errores que hubo para que no vuelvan a darse”.
La victoria se fraguó en acciones parecidas, en las que insisten en cada entrenamiento. “Sabíamos que en pelota parada podíamos ganar el partido y fue así”, dijo. A lo que añadió que “el trabajo que viene haciendo Chemi se vio reflejado”.
De esa manera podrían hacer daño a su próximo rival, el Real Valladolid. “Va a ser un derbi con mucha intensidad y esperemos que sea igualado para tener las máximas opciones de victoria”, concluyó.
Escucha AQUÍ la entrevista completa a Jonathan Prado en Blanco y Violeta.
