Juan Ignacio Martínez compareció ante los medios en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento contra Osasuna y la dura derrota cosechada ante los rojillos.
La victoria se antojaba necesaria para que viejos fantasmas no volvieran por Zorrilla. Pero el destino es caprichoso y ha querido que el Real Valladolid sufriera una dura derrota ante Osasuna. No por el resultado, que fue un 0-1, sino por la forma en la que sucedió.
Ese marcador ha helado el vestuario, mucho más que las gélidas temperaturas propias de un mes de noviembre a las once de la noche. Juan Ignacio Martínez lamentó lo ocurrido, y a pesar de ello, comentó que “el equipo ha hecho bastantes méritos para ganar”. Toca analizar los errores y pensar en lo que va a venir. Para afrontar el futuro de la mejor manera posible, se antoja necesario “ser fuertes mentalmente y sacar el orgullo y la raza”.
El míster alicantino no escurrió el bulto y dijo lo que periodistas y afición querían escuchar: “Hay que ser honestos y reconocer que la situación es preocupante”. A ello, añadió que “yo tengo la tranquilidad porque creo en el equipo y tenemos potencial para salir adelante”. El equipo cuenta con los dedos de una mano, y le sobran, las victorias. Más aún si se trata de los tres puntos obtenidos en casa. Por este hecho, Juan Ignacio se mostró resignado por los pocos puntos cosechados en Zorrilla.
Diego Mariño fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa debido a la salida en el gol de Osasuna que se ha traducido en derrota. Su entrenador le ha defendido subrayando que “Mariño ha hecho dos buenas intervenciones en la primera parte”.
Para terminar, el míster blanquivioleta espera que “el fútbol nos devuelva lo que nos ha quitado hoy porque creo que hemos sido mejores”.

