La jornada 30 del Grupo VIII de la Tercera RFEF tuvo nombre y apellido: Abel Conejo. El futbolista del Atlético Tordesillas brindó a su equipo la victoria con un gol en el descuento. El Laguna logró un meritorio punto contra la Arandina y el Mojados cayó de nuevo de forma contundente, esta vez ante el Becerril.
Cristo Atlético 0-1 Atlético Tordesillas
El conjunto dirigido por Marchena se enfrentaba en la Nueva Balastera a un Cristo Atlético con alguna que otra cara conocida en el fútbol vallisoletano, como la de Apa o la de Rubo Blanco. Le tocó sufrir al Atlético Tordesillas para hacerse con los tres puntos. Al filo del descanso, el colegiado señaló penalti a favor del conjunto local, el cual lo paró Farolo con una magnifica intervención. En la segunda mitad, el conjunto tordesillano apretó en busca del gol de la victoria.
En el minuto 81, Samu estrelló el balón en el larguero. Cuando parecía que el encuentro acabaría en tablas, Abel demostró que en esta ocasión el Conejo era el mago y se sacó de la chistera un auténtico golazo. Condujo desde su propio campo, sorteando a varios rivales y puso el balón en la escuadra con un tiro lejano.
Disculpadme si me he emocionado de más con esta auténtica barbaridad que ha hecho Abel Conejo, jugador del @AtcoTordesillas pic.twitter.com/SLlC3dBp1o
— El Fútbol Modesto (@elfutbolmodsto) March 30, 2025
Laguna 1 – 1 Arandina
El Laguna logró un punto que bien pudieron ser tres. Los de Mariano Gutiérrez hicieron un buen trabajo en casa y se pusieron por delante en la primera parte mediante Cristian Isla, con un buen golpeo desde el borde del área. El conjunto rojinegro trató de defender ese resultado, y a punto estuvo de hacerlo hasta el final. Pese al buen hacer, en el minuto 83 llegó la igualada de los visitantes, en un penalti que Amis se encargó de convertir.
Mojados 0-3 Becerril
El Mojados volvió a recibir una goleada. Esta vez en casa y ante el Becerril. La escuadra palentina se adelantó en el marcador en el minuto 22 con un gol de Ismael García de falta directa. En la segunda mitad los de Chuchi Macón mostraron una mejor versión, pero encajaron el segundo a falta de veinte minutos. Pablo López aprovechó una pérdida atrás para aumentar la ventaja de los suyos. En el minuto 89 el propio Pablo López sentenció desde los once metros. Así, el conjunto amarillo suma seis partidos sin ganar y sin marcar ni un solo gol.
