A la tercera jornada fue la vencida en la Tercera RFEF y el Atlético Tordesillas consiguió su primera victoria de la temporada en casa del Villaralbo. Peor suerte corrió el CD Mojados, que iba camino de puntuar por primera vez en la suya, si bien le sobró el final del encuentro, en el que la Arandina se llevó el triunfo tras marcar en el tiempo complementario. El cuadro tordesillano empieza a mirar a los puestos altos, mientras que el mojadero todavía ha de trabajar para abandonar la posición de colista que ocupa actualmente.
Villaralbo 0-2 Atlético Tordesillas
En su visita a Villaralbo, el Atlético Tordesillas tuvo que remar, puesto que el conjunto local se pertrechó de tal manera que impidió que encontrase el camino hacia las llegadas claras en una primera mitad en la que las zagas fueron más dominadoras. Caso distinto fue la segunda, dado que en la reanudación Álex Izquierdo dio entrada a Miguel Velázquez, que resultó defensivo en solo seis minutos. El mediapunta mostró su capacidad goleadora al culminar un contragolpe que sirvió a los rojiblancos para abrir camino hacia el triunfo.
Con el marcador en contra, el Villaralbo se animó a atacar algo más, aunque el Tordesillas, tal y como marcó su entrenador como uno de los objetivos principales de la temporada, se mostró fiable atrás logró que Farolo no pasara unos apuros excesivos. En otra jugada rápida, en otra contra, llegaría la jugada decisiva para conseguir sellar la victoria Chatún marcó un penalti que recibió del portero y puso una tierra de por medio que incluso pudo ser mayor, puesto que los rojiblancos tuvieron alguna intentona peligrosa más, al tiempo que atrás seguían firmes y encarar la próxima visita del Palencia Cristo con optimismo.
CD Mojados 0-1 Arandina
Por su parte, el CD Mojados vio cómo una jugada postrera, en una acción a pelota parada, en el minuto 94, se le iba el punto que parecía tener abrochado ante la Arandina. El conjunto ribereño exigió a la defensa amarilla y a su portero, Alberto, en el arranque, si bien los mojaderos consiguieron mantenerse firmes y responder también con alguna oportunidad de gol, que jugadores como Churu o Pablo Arranz no pudieron concretar. Los minutos fueron pasando y todo parecía abocado a la igualada.
Con el tiempo casi cumplido, un córner a favor de los visitantes terminó decantando la balanza, tras ser rematado a la red por Tijan, que condenó al Mojados a seguir ocupando el farolillo rojo y regaló una victoria a Pablo Gil, su entrenador, ex del Villa de Simancas o de La Cistérniga, de luto en el encuentro por la reciente pérdida de su padre. Esta derrota deja a los de Diego Macón al fondo de la tabla, en la que se encuentra también el Becerril, su próximo rival, que tampoco ha puntuado aún.
