Jornada parcialmente positiva para los equipos vallisoletanos de la Tercera RFEF. El Mojados de Diego Macón logró un importante triunfo en la Nueva Balastera contra el Palencia CF para romper con la mala racha de resultados que arrastraba el conjunto amarillo. Por su parte, el Atlético Tordesillas se mantuvo firme y se impuso al Júpiter Leonés, recortándole así puntos al Atlético Astorga, que empató en su correspondiente duelo. El Laguna fue el único equipo de Valladolid que perdió, a domicilio y contra el Atlético Bembibre.
Palencia 0 – 1 Mojados
El Mojados llegó a esta fecha en una mala dinámica y habiendo descendido algunos puestos en la tabla clasificatoria, acercándose a la zona de descenso tras haber logrado un buen colchón de puntos. Sin embargo, los de Diego Macón lograron romper al fin esta racha de seis partidos sin ganar en la Nueva Balastera. El conjunto amarillo se impuso por la mínima gracias al tanto de Mateo. Colino botó una falta directa y en el rechace del portero el jugador empujó con la cabeza el balón al fondo de la red. Victoria importante que brinda oxígeno.
Atlético Tordesillas 2 -1 Júpiter Leonés
El Atlético Tordesillas venía de una agónica victoria fuera de casa contra el Palencia Cristo Atlético gracias al golazo en el descuento de Abel Conejo. De vuelta en su feudo, los de Marchena ganaron al filial de la Cultural Leonesa, aunque de nuevo en el tramo final del partido. La épica de Las Salinas. Kirian Ramírez adelantó a los visitantes, pero Iván Revuelta igualó la contienda antes del descanso. En el minuto 81, Jesús Torres brindó la victoria a los rojiblancos, que sueñan más que nunca con el ascenso y recortan puntos al líder.
Atlético Bembibre 3-1 Laguna
Por último, el Laguna cayó ante un rival directo a domicilio. El Atlético Bembibre venció en los últimos instantes del partido a los rojinegros, que ven de nuevo cada vez más lejos la salvación. En el primer minuto de juego, Israel González adelantó a los locales. Se llegó al descanso con 1-0 y Rodrigo Montenegro igualó el marcador en el minuto 67. En los últimos diez minutos, Arias y Álex Gómez certificaron la victoria berciana.
