A pesar del punto logrado ante el Real Madrid, Juan Ignacio ya solo piensa en Sevilla y en la transcendencia del choque ante el Betis

Juan Ignacio Martínez compareció en la rueda de prensa post-partido nada más finalizar el choque ante el Real Madrid que se saldó con un empate a uno. Arrancó su intervención recordando a Antonio Santos, a quien durante el partido se le entregó la insignia de oro y brillantes de la entidad por tantos años ligada a ella.
El técnico alicantino valoró el punto logrado ante los blancos debido a que les permite “descansar” fuera de la zona roja de la clasificación, lo que consideran en el vestuario como “muy importante”.
Para conseguirlo ha sido muy importante el coraje de todos los jugadores y la unión que existe. “Hemos estado siempre dentro del partido pese a que nos han marcado un gol que nos ha hecho daño. Sin embargo, como locales somos un equipo fuerte y hoy lo hemos demostrado”, apuntó.
Este partido, que debería haberse jugado hace dos semanas, al final no ha resultado tan malo como parecía a priori. “Hemos hecho bueno el aplazamiento de este partido, pero mañana hay que recuperarse en lo físico y en lo mental. Ahora hay que pensar ya en Sevilla porque todavía no hemos conseguido nada”, subrayó Martínez.
En el Villamarín será un partido que puede dejar virtualmente sentenciada la permanencia, pero hay que estar preparados para todo.”Tenemos que estar todos concienciados de lo que nos estamos jugando y sabemos que, pese a enfrentarnos el próximo domingo a un rival que no se juega nada, nosotros nos estamos jugando mucho. Eso se tiene que notar en el campo”, dijo.
Tan solo dos partidos restan para que concluya esta temporada en Primera División, con lágrimas de sufrimiento o de alegría, pero al fin y al cabo, sufrimiento que se mantendrá hasta el final. En palabras del propio Juan Ignacio, la temporada “está siendo muy dura”, pero con “la ayuda de nuestra gente vamos a intentar darlo todo para seguir en Primera”, finalizó.
