Djukic atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde aseguró que sería “tremendo” no ascender con 87 puntos.
Miroslav Djukic, entrenador del Real Valladolid, compareció brevemente en zona mixta por petición de los periodistas. El míster no dudó en afirmar que “nosotros vamos a intentar hacer las cosas bien y luego ya veremos lo que pasa con los demás. Estoy muy contento con el equipo y estamos haciendo las cosas bien”.
Si el Real Valladolid gana todo lo que le queda, alcanzaría los 87 puntos, pero si el Celta hace lo mismo, ambos conjuntos quedarían empatados y los gallegos serían segundos por el golaverage particular. A este respecto, el serbio subrayó que “sería tremendo no ascender con 87 puntos, vamos a intentar llegar a esta cifra y esperar”, además de que quiso insistir en que “todos puedes pinchar”.
“Todos los partidos son difíciles y hay que jugarlos. Aquí vino el Cartagena y se nos puso por delante y nos puso muchas dificultades, todos se juegan mucho y todos pueden pinchar”, repitió.
De nuevo, han aparecido rumores de que Djukic está en la lista de un equipo griego para que sea su entrenador la próxima temporada. Sobre esto, quiso dejarlo claro: “yo estoy muy centrado en mi trabajo. Hablaban de Valencia, ahora de Grecia… esto son cosas normales, pero lo más importante es que el equipo está haciendo las cosas bien y que haremos todo lo posible para subir a primera”.
Del rival del domingo, el Sabadell, aseguró que van a venir “extramotivados”, al igual que el resto de rivales porque “vienen a jugar contra el equipo de moda que es el Valladolid, un equipo que juega bien al fútbol”. “El Sabadell tiene una escuela parecida a la del Barcelona con la idea de jugar, de tocar, de ganar sus partidos a través del balón y hay que estar a tope si queremos ganar”, afirmó.
			