El mediapunta murciano y Óscar Arroyo son los primeros jugadores del Real Valladolid Promesas de los que Paco Herrera prescinde. Tampoco va Rennella, con permiso para resolver su futuro

El Real Valladolid ha hecho oficial la lista de veinticinco jugadores que se desplazarán mañana a la localidad portuguesa de Melgaço para la habitual concentración de pretemporada. Después de descansar este domingo, la expedición viajará el lunes por la mañana y, una vez llegue, se ejercitará por la tarde.
Durante los seis primeros días que pasarán en el país vecino, en el que estarán hasta el tres de agosto, los blanquivioletas realizarán diez sesiones de entrenamiento y dos amistosos, el jueves ante el Real Club Celta y el domingo ante el Pontevedra CF. Esos dos días, se ejercitarán por la mañana, al igual que el viernes, mientras que el martes, el miércoles y el sábado lo harán en doble sesión.
Entre los convocados, destaca la ausencia de Toni, cuya renovación se encuadró en una política de apuesta por aquellos jugadores con potencial crecidos en la cantera, además de la de Rennella, que sigue con permiso para resolver su futuro. Tampoco irá Óscar Arroyo; en cambio, sí viajarán Dani Hernández como tercer portero, los zagueros Mario Gómez y Fernando Calero, los centrocampistas Anuar, Renzo Zambrano y José, así como el delantero Caye Quintana.
También lo hará el zaguero Álex Pérez, que sigue a prueba, y aquellos a los que como a Caye Quintana se le ha abierto la puerta: Samuel, Guzmán y Víctor Pérez. Así, la citación queda de la siguiente manera:
- Porteros: Isaac Becerra, Pau Torres y Dani Hernández.
- Defensas: Moyano, Markel Etxeberria, Rafa, Guitián, Álex Pérez, Mario Gómez, Calero, Samuel, Balbi y Ángel.
- Centrocampistas: Anuar, Víctor Pérez, André Leão, Sergio Marcos, Luismi, Renzo Zambrano, Juan Villar, José y Guzmán.
- Delanteros: Iban Salvador, Mata y Caye Quintana.
