Como un regalo de Navidad tardío o como uno de Reyes anticipado, el Atlético Tordesillas ha confirmado el que será su primer fichaje del mercado invernal: Saúl de la Fuente. La llegada del futbolista de Nava del Rey se ha cocinado durante las últimas semanas, de tal manera que Álex Izquierdo contaba con poder tenerlo a su servicio después de ganar el derbi contra el Mojados, con el que el ‘Torde’ refrendó su dominio durante la primera mitad de la temporada en el Grupo VIII de la Tercera Federación. Con De la Fuente, el entrenador arandino ve añadida una pieza más de valor a su ataque.
No en vano, el extremo navarrés, de 24 años y que proviene del Navalcarnero, donde tuvo una última etapa en Segunda RFEF, es un activo que demostró tener valor en anteriores experiencias, tanto en esa categoría, en las filas de Racing Rioja, donde marcó cuatro goles, como en otras inferiores como en la misma Tercera, jugando en el Palencia CF, o en la Regional de Aficionados, donde hace casi un lustro, después de dar el salto a sénior de edad juvenil, consiguió marcar nada menos que dieciséis goles con el Villa de Simancas, números que tratará de replicar ahora en Tordesillas.
ℹ️ Saul de la Fuente nuevo fichaje del @AtcoTordesillas 🙌
Con experiencia en 2ªRFEF tras su paso por Racing Rioja y @CDANavalcarnero, el extremo de Nava del Rey recala en Las Salinas con la intención de ser un jugador importante en el 11 de Álex Izquierdo
¡Bienvenido, Saul! 🙌 pic.twitter.com/HW5Zol4jby
— Atlético Tordesillas (@AtcoTordesillas) December 30, 2025
Competitividad para ataque del Atlético Tordesillas
Según informó la propia entidad rojiblanca a través de redes sociales, «recala en Las Salinas con la intención de ser un jugador importante en el once de Álex Izquierdo«, un entrenador que ha llegado líder a este impás de Navidad, pero que no se conforma, como no lo hace el Atlético Tordesillas. No en vano, aunque en defensa se ha mantenido en su rol especialista, el ‘Torde’ necesita mantener o incorporar, incluso, socios a Chatún, que lleva once tantos, más allá de los cinco que acumula Dani Diez, que está viviendo su eclosión en esta faceta durante la presente campaña.
Con Saúl de la Fuente, en Las Salinas ganan a un jugador intenso, de esos que gustan en el feudo rojiblanco, que conoce el fútbol provincial y que alcanzó varias veces dobles dígitos en su carrera, empezando por la UD Sur de Liga Nacional, donde hizo buenas migas con un extordesillano como Iván Ayllón. En Las Salinas, Saúl buscará relanzar su carrera, después de ese pequeño freno que ha vivido en el Navalcarnero, donde no encontró el protagonismo que había tenido en el Racing Rioja. Por calidad y por potencial, individual y colectivo, no será…
