La semana pasada, el Juvenil A blanquivioleta daba la sorpresa imponiéndose a todo un líder y en su propio feudo. El Real Madrid llevaba todos sus encuentros sumados por victoria pero nuestros chicos les frenaron en seco derrotándoles por 0 a 2. Gracias a este triunfo, recortaron diferencia con respecto al líder. El Real Valladolid es cuarto con trece puntos, los mismos puntos que el Leganés, pero los blancos ya están a cinco.
Este domingo desde las 12:30 horas, visitará los Campos Anexos el Atlético Madrileño. Es decir, el segundo juvenil del Atlético de Madrid en la División de Honor.
Éstos fuera de casa aún no conocen la victoria pues no pasaron del empate ante el Adarve a tres tantos y cayeron en sus visitas al campo del Leganés (3-1) y al del Real Madrid (4-1). En estos momentos, son novenos con nueve puntos. Suelen plantear una defensa algo adelantada y fruto de ello, están encajando demasiados goles en contra.
Para el domingo tendrán la duda de su portero David Gil que ha estado durante la semana concentrado con la sub-17 nacional disputando un minitorneo clasificatorio para el próximo campeonato de Europa y aún no podrá estar uno de sus capitanes como es Abel Cid que está recuperándose de su operación de menisco, al igual que ni Acosta, ni Adrián.
Los que sí que estarán serán el internacional absoluto por Guinea Ecuatorial, Juan José Muko que bien conoce el blanquivioleta Delfín, o los también habituales en las citaciones con la sub-17,el lateral Javier Manquillo y el delantero Yeray; además de otros como Oliver, Dani Márquez, Molina o Albarrán.
El míster Juan Carlos Pereira seguirá sin poder contar con su portero Sergio y tampoco con los defensas Fran y Marcos. Asi que ésta es la convocatoria:
– Porteros: Facundo y Julio. – Defensas: Jordi, Juando, Pirla, Álex y Pérez. – Centrocampistas: Esteban, Pesca, San Edmundo, Alberto, Nacho, Zubi y Ruba. – Delanteros: Cifuentes, Lolo y Delfín.
Posible once inicial
Real Valladolid: Facundo; Pérez, Juando, Jordi, Pirla; Esteban, Pesca; Ruba, Cifuentes, Zubi; Delfín.
Árbitro: Jesús R. Fernández Felipe (Comité Territorial Castellano-Leonés).