Los blanquivioletas se ejercitaron este jueves en el gimnasio, en Los Anexos y en el Estadio.
Miroslav Djukic quiere la máxima concentración para el próximo domingo frente al líder. La sesión de este jueves ha sido diferente al resto, y es que en poco más de dos horas los jugadores del Real Valladolid han cambiado varias veces de escenario.
El entrenamiento empezó en el gimnasio del Estadio, acto seguido saltaron al césped de Los Anexos para realizar ejercicios de transferencia bajo una intensa niebla. Por último, y ya en el José Zorrilla, tuvo lugar la sesión de entrenamiento propiamente dicha.
Juanito completó con total normalidad el entrenamiento con el grupo, aunque no viajará a Alicante. Alberto Bueno y Carlos Lázaro se mantuvieron al margen de sus compañeros haciendo ejercicios específicos y tampoco estarán frente al Hércules. Dani Aquino y Varela no estuvieron presentes en la sesión matinal por lo que, como los anteriores, están descartados.
Mañana viernes, a partir de las once, nueva sesión de entrenamiento. Una vez finalizado éste, Djukic ofrecerá su habitual rueda de prensa.
