El campeonato en la División de Honor de juveniles está a punto de culminar, pues restan tan sólo tres jornadas, y la cosa sigue sin definirse. Eso sí, había un encuentro entre el Atlético de Madrid y el Rayo en que alguien tenía que ceder y fueron los vallecanos que cayeron por un 2 a 0. El Real Madrid no falló en Valdebebas frente al Burgos Promesas y le endosaba cuatro goles, con lo que continúan como líderes con 62 puntos. El Atlético y el Real Valladolid tienen 61 y se queda ya a tres de ambos, el Rayo Vallecano. Recordar que aún tiene que disputarse un decisivo duelo entre atléticos y vallisoletanos dentro de dos semanas.
centrándose en los blanquivioletas y su visita al campo del Adarve, fue un partido muy intenso el suyo, en el que un tanto de Edu les daba la victoria en jugada a balón parado en el minuto 22. Anteriormente, a los madrileños se les anularía un gol por presunto fuera de juego muy discutido por el conjunto local. No hubo muchas ocasiones y éstas se limitaron a disparos esporádicos.
En defensa el equipo estuvo soberbio, impidiendo todo intento de ofensiva rival. Por su parte, el centro del campo también cumplió a la perfección a la hora de la disputa y recuperación de balones; y arriba Edu peleó todos y cada uno de los balones que le llegaron en largo. Los cambios en el segundo periodo insuflaron un aire fresco al equipo y les hicieron crear mayor peligro en ataque.
Juvenil DH: Pablo Antón; Pesca, Mongil, Miki, Saúl; Gil; Medrano (Toni, minuto 72), Amaro (De la Torre, minuto 45), San Edmundo (Felipe, minuto 58), Jorge (Lolo, minuto 63); Edu.
La próxima jornada visitarán Los Campos Anexos un San José Promesas ya descendido; mientras que el Rayo recibe al Cacereño, el Atlético se desplaza hasta Talavera de la Reina y el Real Madrid se medirá en el feudo del Atlético Madrileño dónde podría pinchar.