Los de Gail logran los tres puntos frente al Zamora tras remontar en el último suspiro.

No fue hasta el último suspiro cuando se desequilibró la balanza en el duelo autonómico de juveniles entre el Zamora y el Real Valladolid. Fue un partido físico, no del gusto para el espectador, en el que los rojiblancos apenas crearon peligro. Se limitaron a colgar balones en largo. Éstos se adelantaron por mediación de Kevin, al aprovecharse de un barullo dentro del área a la salida de un córner. Con esa momentánea ventaja se llegaría al término del primer periodo.
Al comenzar el segundo, Marcos fue sustituido por Modino, después de sufrir dos brechas en su cabeza. Hasta cuatro puntos tuvieron que ponerle en cada una, que Senén Cortegoso dio en la ambulancia de la Cruz Roja. También, Leiam sería reemplazado. En su lugar entraba Omar en la punta de lanza. Precisamente éste último sería el autor del tanto del empate después de un córner botado por Ruba.
Cuando todo parecía estar visto para sentencia, Nacho en el descuento hacía el uno a dos en el minuto noventa tras un despiste de la defensa y del guardameta. Posteriormente, volvería a eregirse en protagonista. El salmantino se internaba por banda cuando fue derribado dentro del área por Fran. Manuel Ángel Vaquero no tuvo dudas y decretó el lanzamiento de la pena máxima. Zubi asumió la responsabilidad y batió al meta David por su izquierda.
Importante el paso dado por los pupilos de Gail, que se aúpan a la tercera posición con dieciséis puntos en una fabulosa jornada para sus intereses. Superan ahora por dos tanto al Real Madrid como al Diocesano que empataban contra pronóstico ante el Leganés y Adarve, respectivamente. Con veintidós puntos sigue segundo el Rayo, que también ha empatado, igualado con el Atlético en lo más alto de la tabla clasificatoria. La semana que viene, el colista Burgos Promesas 2000 afrontará visita a Los Anexos, y vendrá con su portero Guillermo Vallejo: futbolista cedido a las filas naranjas hasta final de temporada.
Zamora CF Juvenil: David; Omar, Esteban, Fran, Kevin; Cristian, Pocero (Diego Tejedor, minuto 47), O´Mullony, Álex; Rodrigo (Alan, minuto 62); Chino (Óscar, minuto 67).
Real Valladolid Juvenil: Julio; Esteban, Iván, Bardanca, Marcos (Modino, minuto 46); Carlos, Anuar; Ruba (Nacho, minuto 79), Álex, Zubi; Leiam (Omar, minuto 46).
Goles: 1-0 Kevin, minuto 18. 1-1 Omar, minuto 52. 1-2 Nacho, minuto 90. 1-3 Zubi de penalti, minuto 92.
Árbitro: Manuel Ángel Vaquero Girón amonestó a los locales Fran y O´Mullony, y al visitante Carlos.
