El técnico del Atlético Tordesillas reconoció el buen partido de su equipo, pero admitió que no siempre es así por la falta de constancia

El Atlético Tordesillas volvió a competir de tú a tú a otro de los equipos más fuertes del Grupo VIII de Tercera. La Gimnástica Segoviana llegó a Las Salinas con el objetivo de mantener el liderato, pero no lo cumplió, debido a “un gran partido” del conjunto rojiblanco. Así lo afirmó su entrenador, Jesús Ángel Turiel, que no pudo sentarse en el banquillo por sanción y su lugar lo ocupó Antonio Ruiz.
“El equipo ha dado una sensación de paso adelante, de querer sobreponerse a los primeros minutos y buscar la victoria. Es la línea que queremos mantener, pero no somos constantes en ello”, señaló el técnico. El gol visitante inauguró el marcador, pero el Torde supo aguantar para golpear y remontar ese resultado.
“Hemos sido merecedores de un buen resultado y se ha dado”, afirmó. El equipo rojiblanco fue de menos a más, sufrió y, al final, sonrió. “Ellos han tenido dos ocasiones muy claras en la primera mitad y no las han metido. La compensamos en la segunda mitad y, sobre todo, estuvimos acertados”.
Otra vez, el conjunto tordesillano dio buena imagen ante un rival complicado. Tuvo que emplearse a fondo, pero al final obtuvo la recompensa con la victoria. “Contra los equipos de arriba hemos dejado mejores sensaciones”, comentó, a lo que añadió que deben “hacerlo con todos”. Quizá esa sea la clave para mantener la estabilidad, en cuanto a resultados, jornada a jornada. “Adelante tenemos gente rápida, con gol. Lo único que tenemos que hacer es compensar la parte de atrás y que no nos creen tanto peligro“, sentenció.
El hombre del partido fue, sin duda, Quintana. El delantero marcó otro doblete y encarriló la victoria para que Héctor pusiera su rúbrica con el tercero, en su regreso. Turiel reconoció que el ariete le da “mucho”. “Es un jugador de área, un rematador. Esa lucha se ve recompensada con los goles”, señaló.
Llamó la atención la presencia de Farolo en el once titular, puesto que según estaba rotando Turiel con él y con Peñas le habría tocado jugar a este último. “Ha trabajado esta semana. Es decisión del míster el día que tiene que jugar y el que no”, aclaró.
“Goles evitables”

Mientras, Luis Bertó, entrenador de la Gimnástica Segoviana, consideró que la clave de la victoria del Tordesillas estuvo “en la mala defensa” de su equipo. Además, señaló que “los tres goles fueron evitables”.
En ataque tampoco estuvieron muy acertados. “El otro día, de cara a gol, nos salió todo y hoy, nada”, afirmó. El técnico de la Gimnástica aseguró que tienen “que levantar la cabeza”. “Hay que saber llevar la derrota”, añadió, en referencia a su próximo compromiso.
Pero el Atlético Tordesillas tuvo que ver en su derrota. “Hoy ha trabajado muy bien en defensa, ha tenido intensidad y, sobre todo, ha aprovechado las ocasiones. Tiene un buen ataque, con tres jugadores buenos que son difíciles de contrarrestar“, admitió.
