El conjunto rojiblanco afrontará el partido contra el San José con varias bajas, entre ellas la de Borrego

Un enrachado Atlético Tordesillas visita este sábado al San José a partir de las 16:15 horas en San Juan de Garray con el afán de ampliar su racha de seis partidos consecutivos puntuando y de acabar con la de siete años sin años sin ganar en Soria, donde lo hicieron por última vez por 0-1 ante el Numancia B.
Santi Sedano deberá afrontar el partido con varias bajas importantes, entre ellas la de Javi Borrego, que no estará por acumulación de tarjetas. Como él, se perderán este desplazamiento el recién llegado Jorge Gómez, Lamas, Héctor y Mato, además de Cisneros y Sergio Rivera, lesionados. Esto ha llevado al técnico rojiblanco a convocar al delantero del juvenil Raúl Castellano, máximo goleador de la Segunda Juvenil con veinticuatro goles.
La lista de dieciséis convocados es la siguiente: Sergio, Iago, Abel Blanco, Joni, Cristian, Viti, Abraham, Bayón, Abel Conejo, Juanmi, Villa, Álex López, Oli, Adalia, Roberto Simón y Raúl Castellano.
Por su parte, el San José llega penúltimo y en un mal momento, ya que no ha conseguido ganar en las cuatro últimas jornadas, en las que ha sumado dos empates, el último, en San Amaro el fin de semana pasado ante el Atrio Bupolsa. En casa tampoco le están saliendo bien las cosas, ya que es el segundo peor local con tan solo tres victorias, dos empates y seis derrotas. En el apartado goleador, los sorianos son el segundo equipo que menos marca, con veinte goles a favor, y el segundo más goleado, con 47 tantos recibidos.
Solo ha habido tres enfrentamientos anteriores entre ambos equipos. Los dos de la temporada pasada que se saldaron con victoria del Torde en Las Salinas y empate en Garray, y el encuentro de la primera vuelta de este curso que terminó con goleada a favor de los rojiblancos (8-1).
El colegiado del encuentro será el palentino Calvo Antolín, asistido por Quirce Moras y Martínez Acosta. En esta temporada ha dirigido un total de ocho encuentros, con cuatro victorias locales, tres visitantes y un empate. Será la primera vez que arbitre a ambos conjuntos.
