Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro ante el Sevilla que terminó empate a uno.
El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del José Zorrilla una vez que terminó el encuentro ante el Sevilla con empate a uno. El equipo, por tanto, consiguió un punto más, por lo que ya suman 40. Punto que en palabras del serbio significa que “nos acercamos al objetivo, pero siempre un punto te sabe a poco”.
A pesar de tener una ventaja con respecto al descenso de diez puntos, Djukic sigue mirando hacia abajo: “Nosotros vamos a conseguir 45 puntos para mantenernos y asegurarnos. Luego ya veremos si somos capaces de algo más; nuestro principal objetivo es la permanencia. Debemos centrarnos en la permanencia porque matemáticamente no la tenemos”.
El entrenador blanquivioleta confirmó que “las sensaciones son buenas y estoy contento con el juego, la entrega y la pelea del equipo”. Y también que los suyos estuvieron mejor que ante el Granada frente a un rival de los de arriba: “Hemos tenido más claridad, más llegadas. Estábamos jugando contra el Sevilla, que tiene muy buenos jugadores, un equipo que lucha para la Champions. Nosotros hemos peleado con un equipo de la talla Champions y les hemos jugado de tú a tú”.
De la jugada del empate del Sevilla a través de un penalti por mano de Marc Valiente comentó que fue “una jugada muy discutida porque hay mano, pero es de rebote”. Djukic no quiso entrar a valorar la actuación arbitrar porque asegura que “solo quejarse beneficia a algunos, a nosotros solo nos puede perjudicar”.
Durante el encuentro, el balcánico tan solo realizó un cambio. “Estaban bien y no quería tocar. Estaban haciendo buen partido y no siempre hay que hacer los tres cambios. Larsson no estaba a su nivel por la gripe y queríamos poner a Bueno que tiene más control, más triangulación”, explicó.

