Álex Francisco, entrenador del Villa de Simancas, y Sergio Acosta, técnico del CD Arces, analizaron el derbi de Liga Nacional
El derbi de Liga Nacional entre Villa de Simancas y CD Arces dejó con ganas de más a los dos equipos. El empate a cero no sirve de mucho a ninguno en cuanto a la clasificación y así lo reconocieron Álex Francisco y Sergio Acosta, los dos entrenadores, al término del encuentro.
“Hemos ganado sensaciones, pero en la clasificación no nos vale para nada”, afirmó Álex, técnico del conjunto simanquino. Pese a que al equipo franjiblanco se le resisten las victorias que le permitieran soñar, su entrenador lo tiene claro: “Este Simancas no se rinde y trabajará hasta el quince de mayo. Las matemáticas dicen que somos un cadáver, pero vamos a esperar a que Apelación haga justicia, nos den tres puntos y podamos meternos en la pomada“. Aunque tendrán que aguardar todavía más, ya que este comité desestimó su recurso.
Por su parte, Acosta señaló que el punto no les sabe “a nada”. “La victoria era muy necesaria y nos quedamos igual o peor porque es una posibilidad menos“, afirmó. El Arces se mostró trabado, aunque después de una mala primera parte mejoró en la segunda. Pero sin el gol no va a ningún lado. “Estamos en un círculo vicioso porque no marcamos, nos entra la ansiedad y a la siguiente nos vuelve a pasar lo mismo. Tenemos que trabajar todos los días al máximo. Sigo confiando, aunque hemos perdido dos ocasiones muy buenas para tener el objetivo al alcance de la mano”, comentó.
