Esta mañana se han presentado las equipaciones que lucirán a la bodega Cuatro Rayas como patrocinador principal del Real Valladolid. Una apuesta de la cooperativa bodeguera por el deporte de élite vallisoletano que durará, al menos, tres años

Foto: Real Valladolid
Tras varios años sin patrocinador principal y una camiseta ‘limpia’ en el Real Valladolid, por fin llega una marca comercial que lucirá con orgullo por todos los campos de la Liga Adelante el conjunto blanquivioleta, que la temporada que viene pretende hacerlo en la Liga BBVA.
Se trata de la bodega vallisoletana Cuatro Rayas, una empresa ya conocida en el deporte de nuestra ciudad, que ha ‘vestido’ ya al desaparecido Club Balonmano Valladolid durante los últimos años y ha colaborado recientemente con el Club Baloncesto Valladolid. En la sala de prensa se notaba la satisfacción tras una rúbrica que se realizó minutos antes por parte del presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y Vicente Orihuela, director gerente de la bodega ubicada en La Seca y perteneciente a la Denominación de Origen Rueda, con su famoso vino verdejo, conocido a nivel mundial.
Tras la firma y las pertinentes fotografías con la nueva elástica, el presidente del Real Valladolid ha comentado que la duración será de tres años, ampliable, siempre que ambas partes estén satisfechas. Ha reconocido que la bodega es “un compañero de viaje” y ha valorado positivamente que Cuatro Rayas haya apostado por la entidad vallisoletana en un momento de crisis actual como el que vive nuestro país.
El máximo mandatario del Real Valladolid ha afirmado que este patrocinio va a ayudar “a competir mejor en un año en el que los ingresos han caído un 75 %”. Sobre esta cuestión, Vicente Orihuela, director general de la marca, ha explicado que “las cantidades variarán en función de la categoría en la que se encuentre el equipo en estos tres años”. Por su parte, Fernando Prieto, presidente de la bodega, ha querido ‘invitar’ a las empresas de la provincia para que apuesten por el deporte, como ellos han venido haciendo en los últimos años.
Affaire Mariño
Preguntado sobre temas meramente deportivos, Carlos Suáez ha reconocido que “todavía no existe ningún tipo de acuerdo con ningún portero”, además de no querer dar ‘carpetazo’ al tema Mariño, ya que no descarta “recurrir a la justicia ordinaria”. “La Comisión de Licencias de la Liga no tiene competencias para decidir en un contrato laboral”, apostilló el presidente.
