Los abonados podrán adquirir dos pases a 20 euros cada uno para presenciar el duelo decisivo ante el Numancia en Zorrilla, que determinará qué equipo sube a Primera División
Si hay un sueño que el abonado del Real Valladolid tenía en su mente a principio de temporada no era otro que ver a su equipo ascender a Primera División. Y cuando se presenta la oportunidad y, además, poder verlo en su propio estadio, es una cita prácticamente obligada. Y así será porque el Pucela disputará la vuelta de la final del play-off este sábado (20:30 horas) en un José Zorrilla que no puede presentar otra cosa que no sea un lleno.
Por ello, el club ha ofrecido a sus socios la posibilidad de adquirir hasta dos entradas a 20 euros cada una en su zona del estadio. Después del éxito de las promociones ante Osasuna y Sporting, la entidad blanquivioleta no ha querido desaprovechar la oportunidad para esta final del play-off.
Las entradas se pondrán a la venta este martes y este miércoles y se podrán conseguir a partir de las 10:00 horas en los puntos habituales de venta: las taquillas de Zorrilla, la tienda Hummel oficial del Real Valladolid y las Tiendas Justo Muñoz en Río Shopping y la calle Mantería.
Ya a partir del jueves continuará la venta, donde ya podrán comprar pases el resto de aficionados a un precio, eso sí, de entre 30 y 55 euros. Eso será hasta completar el aforo o hasta el viernes a las 20:00 horas. El sábado abrirán las taquillas del estadio para continuar la venta entre las 11:00 horas y las 14:00 horas y, por la tarde, entre las 17:00 horas y las 20:30 horas, momento del inicio del partido.
