Jaime Mata, Kiko Olivas y Óscar Plano analizaron el triunfo del Real Valladolid sobre el Granada y comentaron lo contentos que están tanto por su situación personal como por la marcha que lleva el equipo

Jaime Mata tiene gol y así lo está demostrando en este arranque liguero con el Real Valladolid. Ante el Granada volvió a ver puerta y pudo hacerlo más de una vez si no llega a estar Javi Varas defendiendo la portería nazarí. “En la primera parte ha habido dos o tres que las ha sacado bien Varas, tampoco puedo hacer más. Al menos ha entrado una que ha servido para tres puntos más así que muy contento”, explicó el madrileño.
El delantero otorgó el “mérito” de sus goles a todos sus compañeros y destacó la importancia de “saber sufrir y pelear hasta el final” que tiene este Real Valladolid, lo que hace que estos tres puntos cosechados en la tarde del sábado haya que “disfrutarlos mucho”. Más si cabe cuando fue Giannis Gioanniotas el que remató la victoria con un gol a los pocos minutos de debutar. Del griego, Mata aseguró que es “muy rápido, explosivo y que define muy bien”, por lo que lo visto en “diez minutos es un resumen perfecto”.
Kiko Olivas también se mostró “contento” por haber tenido minutos en Liga. En su debut como titular, el central considera que el equipo ha tenido “ocasiones para sentenciar” ante un “buen equipo” que puede hacer gol casi “de cualquier jugada” y afirma que en el tanto visitante poco pudieron hacer.
El zaguero puso en valor “las alternativas” que tiene el equipo cuando no puede sacar el balón “con tanta claridad” y por eso este sábado se pudo ver otro tipo de juego a lo visto en partidos anteriores. En la misma idea compareció Óscar Plano, quien destacó que los blanquivioletas están “en una línea muy buena”, algo que hay que “aprovechar”.
El madrileño recalcó que el equipo “ha sabido sufrir con y sin balón” lo que ha hecho que los tres puntos se queden en casa. En lo personal, asegura encontrarse “bien”, aunque sí reconoce que le falta “un poquito de ritmo”. Plano lamentó no haber visto puerta, pero señaló que “lo importante” es que el equipo tenga “ocasiones” sea quien sea quien las marque.
Por fin ha podido jugar con la blanquivioleta como titular en liga, lo que le hace estar contento y no dudó en poner en valor cómo está llevando Luis César el tener a tantos jugadores a muy buen ritmo. “Aquí somos veinticinco y el míster puede contar con nosotros; él está manejando muy bien el ritmo de los partidos y la gente que entra del banquillo sube el nivel del partido”, explicó.
			