La plantilla del Real Valladolid vuelve a los entrenamientos tras un día de descanso sin poder olvidar lo ocurrido en Mestalla, pero con los azulones en la mente.
Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron este martes en sesión vespertina con el único objetivo de centrarse en preparar el próximo compromiso liguero, el del sábado ante el Getafe, eso sí, sin poder todavía olvidar lo ocurrido en Valencia la noche del pasado domingo, una cuestión que traerá cola, puesto que el club ha interpuesto un recurso por el que se pide que se reanude el juego desde el polémico saque de banda.
Todos los jugadores estuvieron trabajando sobre el césped de Los Anexos, excepto Patrick Ebert, que sigue recuperándose de sus molestias, y Jesús Rueda, que estuvo ausente con permiso del club por asuntos personales.
Javi Baraja y Óscar, dos de los capitanes del equipo, atendieron a los medios de comunicación en zona mixta. El primero aseguró que “un punto puede valer una salvación y habíamos luchado mucho para conseguirlo. Es inexplicable la jugada”. Por su parte, Óscar lamentó que desde Valencia se tilde a sus jugadores como de “pillos” al haber actuado en una “jugada ilegal” según su opinión.
Este miércoles, nueva sesión de entrenamiento ya por la mañana a partir de las once en Los Anexos.
