Puntuaciones del Real Valladolid – CD Leganés

El Real Valladolid salió goleado de su peor partido desde que Sergio González está en el banquillo, por lo menos en labores defensivas por un CD Leganés que llevaba nada menos que trece meses sin ganar fuera de casa y que nunca antes había marcado cuatro goles como visitante en Primera. La actuación general fue más bien pobre, porque tampoco en ataque los blanquivioletas brillaron. Sin embargo, como es habitual, la redacción de este portal ha decidido destacar a tres futbolistas dentro de esa mala actuación global.
3 puntos. Toni. Marcó su primer gol en Primera División, que pudo suponer el inicio de una reacción cortada por el tercer gol, encajado en una concesión impropia hasta ahora de la zaga del Real Valladolid. Antes, en la primera mitad, hizo un bonito eslalon que se le quedó atrás al entrar en el área. No brilló… como nadie.
2 puntos. Enes Ünal. Vio puerta por segunda jornada consecutiva, y esta vez sí valió, no como los dos tantos del Sánchez-Pizjuán. Aunque se las vio nada menos que con tres centrales, más contundentes que intenso se mostró en la primera mitad, creció cuando tuvo al lado a Cop. Antes del tanto pudo marcar otro gol, aunque se dio de bruces con Cuéllar.
1 punto. Antoñito. Su actuación fue la menos mala de la defensa, aunque tampoco se mostró contundente en el tanto anulado por una presunta falta de Carrillo. Sufrió menos que Nacho y se incorporó en más de una ocasión, aunque sin llegar a generar verdadero peligro.
Clasificación
- Toni: 18 puntos.
- Alcaraz: 12 puntos.
- Masip: 10 puntos
- Nacho: 8 puntos.
- Calero: 7 puntos.
- Leo Suárez: 7 puntos.
- Ünal: 6 puntos.
- Verde: 5 puntos.
- Anuar: 4 puntos.
- Antoñito: 2 puntos.
- Moyano: 2 puntos.
- Plano: 2 puntos.
- Míchel: 2 puntos.
- Miguel de la Fuente: 2 puntos.
- Borja: 1 punto.
- Joaquín: 1 punto.
