El Real Valladolid entrenó este martes de forma vespertina en lo que fue la segunda sesión de la semana, la primera en Los Anexos. Tras ejercitarse el pasado lunes en Jerez de la Frontera, los de Guillermo Almada hicieron lo propio en su escenario habitual a puerta abierta, bajo la atenta mirada de los varios aficionados que se acercaron a ver al equipo, entre los que se encontraban muchos niños que quisieron estar cerca de los jugadores.
La práctica comenzó a las 17:00 horas, pero en el gimnasio. No fue hasta las 18:00 horas cuando los futbolistas saltaron al césped a calentar, y lo hicieron acompañados de un buen puñado de jugadores de las categorías inferiores, sobre todo del Real Valladolid Promesas, pero también fue citado algún que otro juvenil. Del filial estuvieron convocados para la cita, aparte de los habituales Álvaro de Pablo, Koke, Aranda y Xavi Moreno: Riki de Moraes, Galde, Tomy, Ángel Carvajal, César Porras y Juan Carlos Murcia.
Del Juvenil A estuvo presente Mario Domínguez – ya asentado en la dinámica del primer plantel – y del Juvenil B participaron el delantero Iguaz, que está firmando un gran inicio de temporada también en cuanto a números, y Carlos Benítez, lateral, ambos de primer año. En el caso de Juan Carlos Murcia e Iguaz, se incorporaron al entrenamiento en la segunda parte del mismo.
La plantilla al completo, acompañada de la juventud, calentó con distintos ejercicios en los que hubo mucho balón para, posteriormente, dividirse en dos grupos que llevaron a cabo tareas muy diferentes. Los titulares en el último encuentro contra el Cádiz hicieron un trabajo más físico y de menos duración, mientras que el resto estuvo gran parte disputando un partido donde habitualmente juega sus encuentros el Promesas. El ejercicio se completó sin ningún incidente reseñable. Solo hubo tres ausencias, las de Garri y Latasa por lesión y la de Arnu, que se encuentra concentrado con la selección española sub-19 hasta el 13 de noviembre.

El Real Valladolid entrenará a puerta cerrada lo que resta de semana
De forma ininterrumpida y a puerta cerrada, el Real Valladolid preparará el choque de este viernes a partir de las 20:30 contra la Unión Deportiva Las Palmas. Los de Guillermo Almada intentarán hacer bueno el punto obtenido en el Nuevo Mirandilla de vuelta en el Estadio José Zorrilla, donde al equipo le ha costado encontrar la victoria en las últimas semanas. El conjunto canario es tercero en la tabla clasificatoria y tiene en su casillero tres puntos más que el conjunto blanquivioleta. Además, viene de ganar al líder, el Racing de Santander, por 3-1.
️ El segundo de la semana, el primero en Pucela. Con el cariño de nuestra gente https://t.co/jNftM8bU8f pic.twitter.com/fVck1VrP6L
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) November 11, 2025
