No fue una buena jornada en general para los internacionales blanquivioletas, pero la peor parte le tocó a Karl Hein. Aunque el guardamenta del Real Valladolid fue titular con Estonia ante Israel en la Nations League y su equipo comenzó el partido ganando, la mala suerte hizo que el portero, propiedad del Arsenal, fuera autor del autogol del empate antes del descanso, y que, para más infortunio, tuviera que retirarse tras el descanso tras un choque con un defensor de su equipo.
Esto ha provocado una evidente preocupación por parte del Real Valladolid por la salud del portero estonio, que debería enfrentarse a Moldavia el martes si su estado de forma lo permite. Estonia no logró desempatar a favor, cosa que sí hizo Israel por mediación de Desa en el minuto 75, un gol que desequilibraba las tablas que habían puesto en la primera mitad el gol de Paskotsi por parte de los visitantes y Karl Hein, aunque él no quería, para los israelíes.
El técnico estonio, Jürgen Henn, había formado en 1-4-2-3-1 con Hein; Peetson, Paskotsi, Kuusk, Schjonning-Larsen; Poom, Soomets; Yakovlev, Sinyavskiy, Kaït; y Tamm. También jugador, en la segunda mitad, Igonen (meta suplente), Hussar, Saarma, Tamm y Anier. Por parte del rival, Israel, dirigida por Ran Ben Simon, formó un 1-4-2-3-1 con Peretz; Dasa, Nachmias, Shlomo, Revivo; Fani, Jaber; Biton, Solomon, Gloukh; y David. En la segunda mitad, también jugaron Eliel Peretz, Tai Baribo, Goldberg, Dor Peretz y Shua.
