El equipo español cayó con estrépito ante una Alemania sub-21 superior a la selección de Santi Denia y con la gran inspiración de un Woltemade que fue capaz de anotar un ‘hat-trick’ ante el combinado español. Tanto Raúl Moro como David Torres hicieron aparición en una segunda mitad en la que los acercamientos de la selección española no fueron suficientes para poder contrarrestar el acierto y el peligro que era capaz de crear el seleccionado germano a las órdenes de Antonio di Salvo.
Aunque era un amistoso, la endeblez mostrada por España sub-21, en muchos tramos valiente y con ganas para ir hacia adelante y tratar de igualar la contienda, refleja el trabajo por delante que tiene actualmente la selección de Santi Denia. Con muchos futbolistas por probar y con muchos jugadores que pudieron aportar en esta ventana internacional, España acusó la ausencia de algunos de sus perfiles más determinantes. En el caso de Raúl Moro, entró al partido en sustitución de Moleiro en el minuto 76 y tuvo alguna que otra ocasión para que sus llegadas pudieran crear ocasiones para España.
Su desparpajo no fue suficiente y los minutos jugados solo valieron para argumentar ante Denia la disponibilidad de un perfil que no sobra en la selección sub-21. Por parte de David Torres, el canterano del Real Valladolid entró al campo para sustituir a Álex Valle en banda zurda en el minuto 67, tomando como suyo un rol en el que le hemos visto en varias ocasiones este año por la ausencia de un perfil más acorde con las necesidades de ese perfil de lateral zurdo inexistente en el José Zorrilla hasta la llegada de Aznou.
 
			